Abogados

foto-3
Víctor Manuel Demaría Varas, es abogado de la Universidad Adolfo Ibáñez. Diplomado en Derecho Procesal y Magíster en Derecho de la PUCV. Se desempeñó como Defensor Penal Público de Viña del Mar y como Jefe de la Defensoría Penal Pública de la Provincia de San Antonio. Ha desarrollado una vasta y comprobada trayectoria en el ámbito de la litigación en materia penal, civil y laboral, interviniendo en disputas judiciales en distintas regiones del país y, participado en la asesoría corporativa de diversas empresas de la región y; establecimientos educacionales en materia de Ley N° 20.845 sobre Inclusión, Financiamiento Compartido y Prohibición del Lucro.

Datos de contacto
+56 9 77494510
estudio@demariavaras.cl

foto-2
Fernando Vicencio Bazaes, es abogado de la Universidad Adolfo Ibáñez. Diplomado en Innovación de la UDD, Diplomado en Derecho Ambiental y Diplomado en Derecho Administrativo de la PUCV y, Diplomado en Derecho Procesal Penal de la UV. Se desempeñó como Director Regional de Corfo Valparaíso, Director Jurídico del SSVQ y, Abogado de la SEREMI de Bienes Nacionales Región de Valparaíso. Integró el Directorio Regional de Innovación y, presidió el Consejo Directivo del Programa Transforma “Valparaíso: Ciudad Creativa, Innovadora y Sustentable”. Además, posee experiencia en el ámbito de la litigación en materia civil, comercial, laboral y de familia.

Datos de contacto
+56 9 87682924
fernandovicencio@demariavaras.cl


COLABORADORES

foto-1
Aldo Honorato Soto, Egresado de Derecho de la Universidad de las Américas.
Realizó durante los meses de Abril a Octubre de 2018 su práctica profesional en el Área de Derecho de Familia en la Corporación de Asistencia Judicial de La Calera, siendo evaluado con nota sobresaliente.

Datos de contacto

 +56 9 84414986

aldohonorato@demariavaras.cl